.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 28 de octubre de 2011

FIESTA DE LA LUZ DE IGLESIAS CRISTIANAS CONTRA HALLOWEEN


Un grupo de Iglesias Cristianas de la ciudad de Córdoba organiza la denominada "Fiesta de la Luz", para contraponerla a la llamada "Noche de brujas" o Halloween, a la que consideran un rito pagano que "estimula en los niños sentimientos de miedo y oscuridad".

Luz López, vocera del grupo organizador del evento que se realizará el próximo sábado en 14 templos de distintos puntos de la ciudad, destacó que se trata de "un festejo argentino, cristiano y gratuito".

"El objetivo es divertirnos de una manera creativa a través de juegos y el arte", explicó sobre la celebración que se prepara para reemplazar a Halloween.

La misma fiesta se realizará en diferentes puntos de la ciudad de Córdoba "para que los chicos que deseen participar no deban trasladarse grandes distancias para llegar", explicó.

"En cada uno de los lugares se realizarán programas similares, con entrada es libre y gratuita, hasta completar la capacidad de cada lugar", acotó.

La iniciativa de las Iglesias Cristianas surge ante la difusión de la fiesta de Halloween, que de celebrarse principalmente en Estados Unidos, Norte de México, y Canadá, llegó a la Argentina y en muchos lugars se impuso como una celebración propia.

"Nos resistimos a festejar Halloween ya que es un ritual traído del extranjero y una fiesta pagana con raíces ocultistas", remarcó López.

Por ello, explicó, como alternativa se propone una actividad totalmente diferente, "que busque exaltar la vida, la alegría y la luz que el Creador del mundo desea para todos los niños".

Los organizadores pertenecen a un grupo de Iglesias Cristianas de la ciudad de Córdoba que comparten la misma fe y para contrarrestar la propuesta de Halloween proponen pasarla bien de una manera profunda y plena, de acuerdo a los principios cristianos.

La fiesta comenzó en 2004, con la idea de "brindar otra opción de festejo, ya que consideramos que Halloween es una fiesta pagana muy comercial, no tiene ningún nexo con nuestra cultura", resumió López.

La inquitud por Halloween surgió también en Río Cuarto, capital alterna de la provincia, ubicada a 230 kilómetros al sur de la capital provincial, donde el Consejo de Pastores de Iglesias Evangélicas expresó su oposición a la "noche de brujas", por considerarla "diabólica" y ajena a nuestras tradiciones.

El presidente del Consejo, Jorge Aluen, sostuvo que "Halloween es una fiesta de origen celta y se corresponde con el ocultismo. El hecho de que se tome con ingenuidad con calabazas y fantasmas, hace que pase inadvertida".

"No estamos en contra de que se enseñe la cultura de otro país, pero de ahí a que se imponga a los chicos participar en una fiesta que es un culto a la muerte, no tiene nada que ver con nuestros valores", dijo el titular del Consejo que nuclea a 20 iglesias cristianas evangélicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario