.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 21 de octubre de 2011

Gabriela Chionetti Dios Padre: Prepara al mundo para la llegada Mi Amado Hijo Jesucristo Miércoles 19 de octubre del 2011 a las 14:00 hrs.




Hija Mía, prepara al mundo para la llegada de Mi amado Hijo Jesucristo, porque El ya viene, como fue predicho, para salvar a la humanidad otra vez.
Su llegada será anunciada por trompetas en el Cielo y por los coros de los Angeles, quienes cantarán en alabanza para anunciar este gran evento.
Mi gran regalo a la humanidad está siendo presentado a ustedes en la forma de Mi querido y amado Hijo, quien está siendo enviado para salvarles a ustedes, antes del Juicio Final.

Preparen sus almas para que cuando sus pecados les sean revelados, les ordene que caigan con humildad, a los pies de Mi Hijo y supliquen misericordia. Deben pedirle que les perdone y deben aceptar el castigo requerido para limpiar sus almas.

Su misericordia es tan grande que ningún pecado, no importa cuán grave, no pueda ser perdonado, si se muestra verdadero remordimiento. La humildad es requerida de todos ustedes, para que sean dignos de entrar a la nueva Gloriosa Era de Paz sobre la Tierra, la cual está muy cercana. Solo aquellas almas que verdaderamente se arrepientan y muestren verdadera lealtad a Mi Amado Hijo, estará en condiciones de entrar por las puertas, porque deben estar libres de pecado, para entrar a este maravilloso Nuevo Paraíso en la Tierra.

Mis muy amados y queridos hijos, he preparado este Paraíso con gran amor por cada uno de ustedes. Esta es la herencia que han estado esperando. Esta es la forma en que el regalo de la Tierra, fue originalmente presentado a Adán y a Eva.

Cualquier hombre que rechace este Paraíso en la Tierra, donde ningún mal existirá en ninguna forma, le está dando la espalda a la salvación.
Esta es su oportunidad final para liberar sus almas de las garras de Satán y la influencia maligna que tiene sobre sus vidas.

Abracen este maravilloso don de gran misericordia, a través de este don, a ustedes se les está ofreciendo una oportunidad de verdadera salvación y glorioso Paraíso, el cual ustedes posiblemente no puedan entender.

Para aquellos pobres pecadores que rechacen la oferta de salvación de Mi Hijo, se les ofrecerá más tiempo de volver a su fe. Sin embargo, no se les dará mucho tiempo, porque Mi paciencia se está acabando.

Esperen ahora el regreso de Mi Hijo, para salvarles otra vez del pecado y traerles a la eterna salvación.

Dios Padre
http://www.jesushabla.com/start_g.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario