.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 20 de octubre de 2011

Gabriela Chionetti HERMANITOS ACABO DE RECIBIR ESTE MENSAJE CREO QUE SERA EL ULTIMO:POR FAVOR AYUDENME A DIFUNDIRLOOOOOOOOO


Amadisima hija, este sera el ultimo mensaje que difundiras entre tus hermanos.es de mi Hijo Jesus

Mis hijos preparense ya! el dia de mi retorno esta por comenzar, Mi santo Espiritud se apartara para dar comienzo a la batalla final por vuestra libertad, Os digo no temais mi Madre y mis Angeles cuidaran de vosotros mi rebaño Fiel.

la Trompetas de la libertad estan por sonar, y ellas anunciaran el fin de vuestra esclavitud. Congreaos mis guerreros unos en oracion con mi Madre y mis Ejercitos celestiales , mi Madre os mostrara el camino a seguir y os guiara a la victoria.Este mundo que vosotros conoceis esta por pasar, como pasaran tambien todos aquellos ques e negaron a escuchar mi voz o dudaron de los avisos, milagros que les fues mostrado y no siguieron mi camino..

Cuando escuchéis hablar de guerras aqui o allá, no temáis; sabed más bien que todo ha comenzado. La inmensa mayoría de la humanidad se perderá al escuchar falsos profetas ¡Qué tristeza embarga a mi Corazón Amante!; Yo vine en nombre de mi Padre y la humanidad me rechazó y me sigue rechazando; otro viene con nombre propio y la humanidad lo acogerá como si fuese el mismo Dios. Si eso hicieron ayer con el leño verde, que no harán hoy con el leño seco; ¡Cómo me duele ver toda esta ingratitud!; Yo que soy Amor, me niegan el amor. ¡Oh hijos ingratos, cuántas veces he tocado a vuestras puertas, sin recibir respuesta alguna!. Os negáis a escuchar mi voz y a cumplir mis preceptos. Por eso mañana cuando recapacitéis, será muy tarde para vosotros.

El tiempo de mi Misericordia está llegando a su fin; vendrán mis Señales y mi Aviso; será mi último llamado a la conversión; acogeos a mis últimas campanadas de Misericordia, vosotros los que vaciláis en la fe; porque en verdad os digo, que ya no habrá más tiempo de amnistía y perdón. Después de mi Aviso, las tinieblas envolverán la tierra y el príncipe de este mundo comenzará su festín.

Leed mi Palabra, para que no seáis engañados; permaneced en mi amor; amaos y socorreos los unos a los otros; manteneos firmes en la fe, en el amor y la esperanza. No veáis, ni escuchéis la doctrina del falso profeta, pues tiene poder de seducción; si no estáis sellados con mi Sangre, correréis el peligro de ser arrastrados por su corriente de engaño: haciéndoos que lo améis y sigáis; así se perderán muchos.

Los que son de mi rebaño, sólo escuchan mi Voz; acordaos que la curiosidad no es de Dios. De nuevo os digo a vosotros mis ovejas, no veáis, no escuchéis al falso profeta, para que no os perdáis; acordaos de lo que dice mi Palabra: “El que quiere salvar su vida la perderá, mas el que la pierda por Mi, la salvará; porque muchos son los llamados y muy pocos los elegidos”.

Repartid y propagad mis mensajes; no os quedéis quietos; que los hijos de la oscuridad, no sigan siendo más listos que los hijos de la luz.

Mis hijos que mi paz os acompañe y la luz de mi Espíritu os guíe.





AMEN
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario