.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 2 de octubre de 2011

LA CULTURA DE LA MUERTE



Cuando el gobierno ve a un ecologista jugarse la vida por un huevo de halcón, ve en él un héroe, y cuando ve a un pro-vida en la puerta de una clínica abortista, ve en él a un fanático.

La cultura de la muerte es promovida diariamente, segundo a segundo, por todos los medios, organismos internacionales o gobiernos en contra de la vida y dignidad humanas. Sin embargo, existen millones de personas (católicas y no católicas ...) que aprecian la vida y saben que el aborto es el peor de los asesinatos. La diferencia es que los primeros hacen mucho ruido, mientras que los segundos hablan en susurros discretamente... Es momento de gritar sin miedo la Verdad que es Jesucristo, es momento de ser verdaderos profetas de los tiempos actuales, predicando el Reino y denunciando el error y las injusticias. Sin miedo, porque Dios está con nosotros.
El mensaje cristiano constituye la mejor Noticia de todos los tiempos: El advenimiento del Mesías prometido, Nuestro Señor Jesucristo resucitado, el enviado del Padre, la plenitud de la Revelación. En quien se aclara el misterio del hombre. La salvación de Cristo va dirigida a la humanidad entera, y a la persona entera: en su cuerpo, en su espíritu, en sus emociones, en su voluntad. Por ello, el anuncio del Evangelio tiende a su manantial y cumbre, que es la celebración eucarística, centro de la Vida de la Iglesia. Pero allí no termina la tarea del cristiano. Pues por ese encuentro con Cristo, está llamado a hacerlo presente en todos los ambientes, predicando y viviendo el Reino de Dios: en el Amor, en la Verdad, en la justicia, en la paz. Tengamos presentes las palabras del Señor: "En esto conocerán que son mis discípulos, en que se aman los unos a los otros"

No hay comentarios:

Publicar un comentario