.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 6 de octubre de 2011

LA REALIDAD QUE SIEMPRE ELUDÍ Y HOY ME LIBERO de Luis Cedeño


GRACIAS AL CURSILLO DE CRISTIANDAD ME ENCONTRE A MI MISMO Y ENCONTRE A DIOS

Porque mastates a Diosito; fueron las primeras palabras que por espacio de casi 7 días en terapia intensiva como resultado de coma profundo Y luego de la operación, ya en sala del hospital mi hijo exclamo, Al cabo de más de una semana con la horrible y casi incontable tragedia de mi hijo menor quien sufriera un accidente que le produjo traumatismo craneocefalico y el consiguiente edema cerebral que lo separaba de nuestro lado, lo arrancaba de nuestras vidas, para ponerse a disposición del divino creador. Cuando como medico sabemos los límites de la ciencia y la resignación a las posibilidades de todo organismo, solo pedimos eso!! Resignación. Pero esto solo pasa a ser palabras vacías e incoherentes cuando el individuo en cuestión es un familiar y más si es tu hijo.
Era una tarde, no como todas: mi hijo, el de las ocurrencias mas insólitas y divertidas, aquel que le apasionaba saber el porqué de las cosas, aquel quien a sus siete años ya me daba consejos para mejorar mi vida y alegraba a todos con su sonrisa picara y angelical; yacía inconsciente, inmóvil , postrado en su camita con un vendaje en todo su cráneo que cubrían las suturas de casi cien puntadas en la mitad de su aun tierna cabecita; tenía en ese momento el trabajo de velar su sueño y estar atento al instante en que recuperara la conciencia, junto a él en la cabecera de la cama, permitiendo así el ¨descanso ¨ de su mami quien en ningún momento acepto separarse de él desde el día que ingreso al Hospital; recuerdo que puse mi cabeza casi junto a la de él, el resto del cuerpo descansando en la silla, lo miraba sin apartar de mi mente todo lo que mi hijo era y hacia, su vida sus juegos que eran mi vida mi corazón mi amor todo lo que representaba el para mí y una fría y horrible sensación que cuestionaba mi mente diciendo; se recuperara, recobrara el conocimiento, que secuelas tendrá en su cuerpo, podrá caminar, reconocernos, hablar y tantas cosas que en segundos se transformaban en una pesadilla y allí junto a él, casi cabeza con cabeza en un segundo; abrió los ojos casi desorbitados me miro fijamente y me dijo. Dime porque mataste a Diosito? Y luego al segundo siguiente nuevamente quedar dormido profundamente. No fue susurrando ni en voz tenue o apagada; fue agudo, alto y muy enérgico tanto así que su mamita despertó y muy feliz me dijo Xavier hablo; mi hijo hablo ya hablo, nuestra felicidad era infinita ya había dicho palabras claras y sobre todas unidas en una expresión aunque se volviera a dormir nos había dado la mejor señal y el regalo de Dios tanto igual como cuando saliera del vientre de su madre y diera su primer llanto; no se volvió a recordar hasta el día siguiente y de eso más de 14 horas, pero se despertó nuevamente con amnesia transitoria no recordaba a nadie y a nada, solo se aferraba a la mamá, con una pasión enorme y desesperación a no quedarse solo, mas en sus brazos le preguntaba. Dime quien eres TU, aun mi mente no alcanza a asimilar como Lucia con serenidad en ese momento lo abrazaba también y acariciándoles la carita le decía yo soy tu mamita, tu eres mi hijito querido, estas aquí porque tienen que verte los médicos; y luego cuando el sueño doblegaba ya al bebe y sin que la pudiera escuchar desplomarse en llanto diciendo: y recobrara la conciencia Dios si lo permitirá, verdad Xavier? Yo sin saber que decir con la diferencia que lloraba, antes, durante y después: pero eso, eso ya era cosa insignificante a los días anteriores cuando los médicos que atendían a Brayan le decían a Lucia que ya no se podía hacer más nada por él, que si era creyente que rezara mucho porque solo dependía de un milagro para vivir. Si solo bastaba verlo en su cubículo de UCI (unidad de cuidados intensivos) conectado a un respirador, monitoreado en todo sus órganos y vías por todos lados, para entender que de mi hijo solo yacía el cuerpo porque su alma, su ser ya no estaba allí.
Han pasado casi 4 años de aquella pesadilla, hoy sin temor a equivocarme y con la más firme convicción de que fue un milagro el regreso a la vida de mi hijo; Bryan tiene un coeficiente intelectual normal por gracia divina al momento no presenta secuela alguna de su accidente tan solo la cicatriz craneana producto de su cirugía que siempre la he tomado como la más horrible pesadilla de la cual nunca quisiera recordar.
Y en verdad de esa palabra, recordar; es que deriva todo, en el mismo instante que llegamos al hospital y Brayan se desmayo en mis brazos supe que el dolor del que se quejaba ya no era cosa trivial ni de consulta ambulatoria; mas con el diagnostico de la tomografía mi mente perdió toda razón y conexión con el resto del cuerpo y entonces caí, pues solo se esperaba una herniación cerebral y fin, donde estas Dios mío! Me preguntaba gritando y maldiciendo lo que estaba sucediendo, porque me das la espalda en este momento, nunca, aseguraba, le he hecho daño a nadie y he servido según mi vocación salvando vidas y ayudando a los demás, entonces porque, porque esto con lo que más quiero, pedí perdón a Dios por mi ausencia de casi 30 años por mi perdida de Fe y sobre todo por creer que ya nunca necesitaría de él, es que ore, pedí y pedí; todo lo que prometí, todo lo que dije por la vida de mi hijo hacer; quedo en eso en una promesa a la que siempre me justificaba diciendo desde mañana lo empiezo a hacer, desde mañana y el mañana como buen mañana nunca llegaba; nuevamente la estúpida justificación bueno yo no le hago daño a nadie más bien a mi me deben favores, no cometo ningún pecado que espere la iglesia y que espere Dios y hacer lo posible de bloquear aquella frase de mi hijo que hasta hace poco no la quería comprender PORQUE MATASTE A DIOSITO, y mejor ignore y seguí con esa vida lejos de la gracia y bendición de Dios.
Cuando el padre, hoy mi gran amigo y admirado Emilio Monedero en el cursillo de cristiandad increpaba a los presentes, por todos los pecados cometidos y nos pedía que pidiéramos perdón y que abriéramos nuestro corazón a Cristo, pues simplemente lo ignoraba pues tanta era mi ignorancia y egoísmo que siempre me decía otros son los que necesitan esto yo ni borracho ni nada, peor pecador y a Dios no le debo nada, menos a un sacerdote y justificar nuevamente mi alejamiento de Dios, de la iglesia solo por mi ignorancia y soberbia.
Cuanto puede hacer Dios, cuanto puede transformar, cuanto puede crear, cuanto puede perdonar es inexplicable lo vivido en la soledad del santísimo y buscando una razón para estar allí, vi como mi vida pasaba delante de mis ojos, toda mi inmunda y perdida vida y sobre todo el MILAGRO de mi hijo, como podía vivir con todo aquello, que miserable de mi; si hace solo unos años pedí, dale Dios la vida a mi hijo y toma la mía; Bendito Dios pues sobre mi ignorancia esta la bondad, generosidad y sobre todo su misericordia sobre este pecador y de mantenerme aun para dar testimonio de mi conversión a Dios y mi amor por Jesús, ahora comprendo y agradezco la frase de mi hijo que en ese momento me retumbaba en mi cabeza como truenos en el cielo, PORQUE MATASTE A DIOSITO, si hijo mío yo lo había matado en mi corazón, antes de tu accidente y lo volví a matar después de tu accidente con mis acciones y mi indiferencia a todo lo que Dios significa para nuestras vidas, varias veces me llamo y varias veces lo ignore hasta que me desburralice, gracias a las acciones de una persona de alma noble y justa como lo es el padre Emilio y como siempre iluminado por Jesus.
Hoy es el cuarto Día y el mañana día de perseverancia, pero ya no es igual pues ya no estoy solo, hoy soy un integrante más del ejercito de Dios, de Jesús, hoy mi corazón esta alegre muy feliz, a mas de encontrar la razón a mis días encontré el perdón y el amor en el corazón de Jesús.

DE COLORES POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE……..
LCM.

Muchas gracias: a nuestros familiares, a todas las personas amigos y pacientes todas las que hicieron realidad un milagro con el poder de la oración, Dios les de el ciento por uno por su infinita bondad.


HOY
Con todo amor a Dios comparto mi vivencia como fiel testimonio de mi conversion a Jesus, ojala que mi testimonio toque a aquellos corazones duros e incrédulos que solo ven en Dios, en la iglesia un motivo mas no una necesidad.....
Por la fe en Dios. Bienvenidos a Jesús nuevos cursillistas................ DE COLORES.....!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario