.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 5 de octubre de 2011

La derogación del aborto en el programa del PP


Entramos en una semana decisiva para la derogación de la ley del aborto. El PP presentará su programa electoral esta semana, el jueves y el viernes, en el transcurso de una convención en la ciudad de Málaga. 
Rajoy presenta esta semana su programa electoral
Pídele que incluya la derogación de la Ley del Aborto
Llama a su oficina de campaña
91 557 73 00
Ese programa debe incluir un párrafo para anunciar algo que la mayoría de españoles esperamos con ilusión: la derogación de la ley del aborto, una de las más injustas, violentas y crueles que se han promulgado en España.
Nunca hemos estado tan cerca de un conseguir un avance histórico en la causa de los derechos humanos.
Por primera vez, una ley abortista puede ser derogada. Por primera vez, la industria abortista y su siniestra cultura se batirán en retirada en España.
El pasado 31 de enero, Mariano Rajoy se comprometió públicamente a derogar la ley del aborto. Por injusta. Por violenta. Por cruel. Por aberrante.
Sin embargo ayer, martes 4, la secretaria general del PP dio un paso atrás al afirmar que su partido haría con la ley del aborto lo que diga el Tribunal Constitucional. Como ves, la discusión está viva en el PP y hay división de opiniones.
De hecho, nos informan de que hay un grupo de dirigentes y de asesores del PP que está presionando para que en el programa no se hable de "derogar" sino de "reformar" la ley del aborto. Si el primer borrador de programa rechazaba el aborto como un derecho, en la última versión esa referencia ha desaparecido. 
Así que ha llegado el momento de recordar a Rajoy sus palabras. Y ha llegado el momento de que las plasme en el programa electoral.
Llama a la oficina electoral del PP y pídele a Rajoy que cumpla con su palabra e incluya en el programa electoral la derogación de la ley del aborto.
Llama ahora. Están terminando de redactar el programa electoral:
91 557 73 00
Pincha en el siguiente enlace para contarnos la respuesta que te han dado:
Lo que millones de españoles esperamos del señor Rajoy es un sencillo párrafo en su programa electoral, que diga algo parecido a esto:
“Mi gobierno derogará la vigente Ley del Aborto y aprobará medidas que protegerán el derecho a la vida y apoyarán a la mujer para que pueda ser madre”.
Necesito pedirte un último esfuerzo. Estamos muy cerca de conseguirlo.
Durante estos tres últimos años, hemos salido a la calle hasta en cinco ocasiones, multitudinariamente, para denunciar esta ley injusta y proclamar un Sí a la Vida, un Sí a la mujer y un Sí a la maternidad.
Sé que has estado ahí estos tres años, junto a tu familia, codo con codo con cientos de miles de españoles, defendiendo el derecho a la vida.
Has cumplido con tu responsabilidad cívica. Es hora de que los políticos cumplan con la suya. El señor Rajoy tiene que cumplir su palabra. La derogación del aborto es un requisito mínimo indispensable de su contrato electoral con los ciudadanos.
La derogación de la ley del aborto debe incluirse en el programa electoral que el PP presentará esta semana en Málaga.
Llama ahora a la oficina electoral del PP y recuérdales su compromiso con la derogación de la ley del aborto:
91 557 73 00
Cuéntanos que te han respondido. Nos ayudarás a hacer un seguimiento del compromiso real del PP con la derogación de una ley injusta, violenta y cruel.
Estamos en una semana decisiva.
Hay dirigentes del PP que presionan para que Rajoy NO incluya en el programa electoral ningún compromiso de derogación de la ley del aborto. Consideran que será suficiente con cambiar algún que otro artículo de la ley, respetando lo esencial de la misma. Sostienen que hablar del aborto en campaña electoral es “meterse en líos” y puede restarles votos.
Algunos en el PP creen, incluso, que el aborto es un derecho y que la Ley Aído es un avance en los "derechos de la mujer".
Rajoy está ante un dilema: cumplir con su palabra y atender la expectativa de millones de ciudadanos, o ceder a las presiones de un sector minoritario, pero influyente, de la Dirección del PP.
Hay que recordarle a Mariano Rajoy que:
  • El 31 de enero de 2011, en una extensa entrevista concedida al diario El Mundo, se comprometió públicamente a derogar la Ley del Aborto y suprimir la asignatura de Educación para la Ciudadanía.
  • El pasado 26 de septiembre, la portavoz del PP para asuntos sanitarios, Ana Pastor, ratificó ese compromiso en un encuentro con periodistas. La señora Ana Pastor anunció que el PP derogará la ley del aborto, “por injusta e innecesaria”.
Yo sí me acuerdo. Para mí, la palabra dada tiene valor. ¿Para tí también?
Ha llegado el momento de ponerlo por escrito en el programa electoral. Esta semana es decisiva.
Llama ahora a la oficina electoral del PP y pídeles respetuosamente que transmitan a Mariano Rajoy tu petición personal de que el programa del PP incluya una promesa inequívoca de derogar la ley del aborto, no sólo de "cambiarla".
Diles que muchos ciudadanos, entre ellos tú mismo, lo tendremos en cuenta a la hora de votar el próximo 20 de noviembre. Dile que quieres votar a un partido que se comprometa, por escrito, a derogar la ley del aborto.
Llama hoy mismo a la oficina electoral del PP:
91 557 73 00
La convención que el PP celebra en Málaga el jueves y el viernes aprobará el programa electoral, y tenemos que conseguir que incluyan la derogación del aborto.
Yo por mi parte mañana viajo a Málaga con Ignacio Arsuaga y con otros miembros de HazteOir.org y de Derecho a Vivir, a tratar de presionar ahí mismo, en la misma convención del PP.   
Muchas gracias por perseverar en la causa del derecho a la vida.
Gádor Joya y todo el equipo DAV
Más información aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario