.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 22 de octubre de 2011

MENSAJE DE JESUS - 22/10/2011


Hijos Míos, cargos eclesiásticos, autoridades de Mi Jerarquía, almas que tenéis misiones que cumplir Yo, Jesús, os supliré con creces en aquello que vosotros no alcancéis

El alma que ante Dios Altísimo se reconoce impotente, pequeña e insignificante para cualquier misión que el Cielo le pide, esa alma está en la verdad y pone a Dios en el lugar que le corresponde, porque de El lo espera todo. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, cargos eclesiásticos, autoridades de Mi Jerarquía, almas que tenéis misiones que cumplir, no os preocupéis de vuestras limitaciones, ni de vuestra ineptitud, porque Yo, Jesús, que todo lo puedo, os supliré con creces en aquello que vosotros no alcancéis, pero no debéis dejar de creer que esto será así y abandonaros a Mí totalmente, porque lo mismo que un padre no deja a sus hijos y los ayuda en aquellas cosas que ellos desconocen o no saben como emprenderlas, lo mismo Yo que Soy todo bondad, os ayudaré en todo lo que el Cielo os pida, porque hijos, si os pidiera cosas y luego no os diera Mi gracia para emprenderlas, entonces ¿que clase de Dios sería Yo? ¿Qué clase de Padre seria para con Mis almas y criaturas? Yo, Jesús, os hablo.

Más prefiero a un alma que se siente incapaz a la que se siente con dones de sobra para emprender cualquier cosa, pero tampoco os desalentéis por vuestra incapacidad, pues cuanto más ineptos seáis más obligado estoy a supliros y a socorreros con toda clase de gracias, y os pido que vuestra confianza en Mí, sea la misma cuando todo lo veáis oscuro, como cuando todo lo veáis claro, porque Yo Soy un Dios inmutable, que no cambia porque vuestros estados de ánimo cambien.

Sois vosotros almas Mías, los que cambiáis, no Yo, que Soy siempre el Mismo y que Mi amor por vosotros no se altera por nada. Yo, Jesús, so hablo.

Tomad ejemplo, hijos Mios, de Mi padre José que obedeció las órdenes del Cielo con prontitud y confianza y, que no dudó ni un instante en hacerlo a pesar de que fueron órdenes duras. Quien vive en Mí y Yo en él, no debe temer no poder emprender lo que Yo le pida, porque ya no es él el que vive, sino que Soy Yo quien vive y obro en su alma. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Mi paz sea a todo aquel que leyendo estos mensajes los pone en practica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario