.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 24 de octubre de 2011

MENSAJE DEL PADRE CELESTIAL 1/12/2010



Hija mía.
- Si Padre, dime Padre, estoy viajando hacia Ti o tú hacia mía, no lo se bien, pero siento tan cerca de mi tu Presencia.
Es la constante de la vida del hombre tener cerca la Presencia del Padre y no darse cuenta, no como tu y miles más, millones más que pueden percibir a su Padre, hablándole directamente al corazón.
- Padre siempre estás a nuestro lado y a pesar de que tantas veces te damos la espalda, tú siempre estás para dirigirnos.
Si hijos aquí estoy precisamente hija mía vuestro Padre siempre ha dicho “si”, no existe otra palabra para tu Padre, es el universo todo existe y ha sido creado simplemente porque de Mi hubo un Si, como axial también de mi esposa existió en el tiempo un sí, que dio vida nueva a los hombres y la vida de los hombres y la vida de los hombres debería ser un constante Sí, como los que sois mis maestros, los guías espirituales de las almas que coloco en vuestro camino, pues un líder espiritual es alguien que escucha solamente la palabra del universo, y sabe muy bien aquél maestro mío que vuestro Padre solo existe una palabra dentro de Mi Ser  “ Si” y siempre “Si”.
- No comprendo Padre, hemos pensado que muchas veces también te reservas para decir no, por nuestro bien, porque nos amas intensamente.
Hija mía debes comprender bien, mi Sí, es vuestro Sí y debes comprender esto muy bien pues si sois capaces de aceptar esto que os digo entonces os encontraréis dentro del centro de vuestra propia creación y así desde ese lugar podéis ser capaces de lograr que otros más puedan encontrar el camino hacia Mi Sí, o sea el camino hacia su ser interno donde vuestro Padre mora, es lo que cada uno de vosotros ha venido a realizar en este mundo que os toca vivir a encontrar el camino hacia vuestro propio centro. El hombre se pregunta infinidad de veces, ¿Qué hago yo aquí en esta tierra? ¿Quién soy y para que estoy en ella?
Y es así como muchos piensan en el mundo sin una razón, sino que su existencia es fruto del azar que solo es necesario sobrevivir a costa de lo que sea y de quién sea. Si esta es la idea de sus vidas, la vida se les mostrará exactamente como la ven y vuestro Padre dirá simplemente Sí, otros piensan que la vida es solo crear una familia, tener una buena relación con su Dios de manera de evitar un posible castigo y si esa es su concepción de la vida, así será y luego hija mía están los otros que al igual que vosotros desde siempre han sentido vibrar su ser presintiendo que su vida estaba destinada a un fin mayor a un propósito mucho más amplio, sintiendo que sus vidas contactaban con algo inexplicablemente hermoso y en esa concepción de la vida, vuestro Padre sonríe ampliamente y dice Sí, así es.
- Y cual es la elección que debemos realizar.
La vida hija mía no tiene un propósito preasignado, la vida es un continuo proceso, una continúa evolución, ahora como evolucionáis eso depende de vosotros, todo depende de vosotros.
Ahora acompáñame un momento, toma mi mano y ven, lleva esta luz en tu mano.
- ¿Dónde vamos Padre?
Tu sígueme hija mía por donde amos a cruzar, por ese lugar oscuro, es lo que los hombres llaman muchas veces agujeros negros, pasaremos por allí.
- He pensado Padre que son peligrosos.
Nada es peligroso si vas guiado y más con tu Padre.
- Lo se Padre amado, estoy tratando de comprender Padre que hay dentro de este agujero
Observa ¿Qué sientes hija mía?
- Vacío y un torbellino de luces a veces cruza delante de mí.
Pues bien esas luces ¿que son hija mía?
- Seres de luz Padre
No exactamente, allí hay seres de luz pero son infinitas galaxias de miles de planetas como la tierra.
- Dime Padre en esos lugares hay más hermanos.
Si los hay.
- Y la vida Padre es mejor que la vida que tenemos en la tierra.
Si es a las luchas que te refieres, también existen en esos lugares las presiones son fuertes al igual que en la tierra, digamos que cada universo esta dentro de un pequeño universo, donde las luchas y los anhelos de grandeza y de poder también están presentes.
- Y como los resuelven Padre, como resuelven sus problemas.
Ellos han evolucionado un tanto más que vosotros y los problemas y las luchas son en el plano mental y espiritual y siempre están mis ejércitos y mis maestros a fin de equilibrar, de mantener el equilibrio de manera que no se detenga la evolución.
Bueno hija mía llegamos, ahora toma esa luz y colócala en esa estrella.
- Se han multiplicado Padre, ahora son muchas más.
Así es hija mía del mismo modo vuestros pensamientos son como un escrito original y los eventos de vuestra vida son reproducciones de esos escritos, así funciona vuestro ser. Vosotros producís todo lo que deseáis ver y vuestro Padre os dice Sí, al mismo tiempo lo que deseáis se multiplica en deseos hacia otros miles de seres más, si vuestros deseos son de amor, entonces son recogidos por vuestro Padre divino y multiplicados por millones de veces más y así el amor puede ir abarcándolo todo el universo, el modo como experimentáis quien sois es una elección, ya sabéis quien sois, sois Dios mismo y por favor no dejéis que nadie os convenza de lo contario, pues sois vosotros los únicos que pueden tomar una decisión acerca de quién sois y esa decisión debe ser tomada por vosotros, pues cada uno de vosotros es la expresión misma de la Divinidad.
Ahora mírate en esa luz hija mía ¿Qué ves?
- Mi rostro Padre, los años veo los años que lleva mi rostro.
Mira con más profundidad hija mía.
Veo a mi ser, mi ser está allí Padre, así es.
En ese espejo está tu Divinidad, estás tu misma, hija es el mayor regalo de vuestro Padre, sois divinos, pues sois el mismo Dios, por eso hija mía cuando mi amado hijo transita por las calles y un indigente le clama por ayuda, es su deseo acercarse, pues el también es ese indigente, cuando vas por las calles anunciando a Dios, cada uno de tus hermanos que ves mendigos o no, sois vosotros mismos, allí experimentáis a todos, como uno solo en Dios, se establece la conexión.
Vas comprendiendo hija mía
- Si Padre lo veo con mayor claridad.
Por eso es que los demás aquellos que os rodean en vuestras vidas son exactamente como vosotros penséis que son, se mostraran como vosotros los veáis, no importa que apariencia tenga en un principio, los veréis como vosotros deseáis verlos, incluso aquellas que os hicieron daño que os lastimaron profundamente se transformaran en santos, simplemente si sois capaces de cambiar el punto de vista sobre ellos. Ese es el milagro de la transfiguración que tu puedes realizar más allá del mal que os hayan hecho, puedes lograr el perdón, puedes transfigurar sus vidas ante ti y lograr la paz, esa paz que tanto anheláis vosotros, debéis cambiar vuestro modo de ver a vuestros semejantes. Así fue como en tiempo de mi Hijo, al presentarse ante él, la mala mujer, mi amado Hijo, mostró ante los que lo rodeaban el milagro más grande pues no estaba mirando en ella como los demás deseaban que viera sino que la vio diferente, la vio como lo que era en realidad, un ángel, un alma inmaculada de belleza infinita y maravillosa y ese mujer se transfiguró en ese ángel ante sus ojos.
Hijos míos jamás juzguéis por las apariencias, un líder espiritual ve las cosas como podrían ser, sueña con cosas que nunca en la historia fueron y simplemente dice “si” puede ser y pone manos a la obra. Un líder espiritual y eso tenlo escrito a fuego en ti, amado hijo, nunca acepta un “no” como respuesta, pues un líder espiritual sabe que para su Dios solo existe el si es posible, el si debo hacerlo, si así se hará, como vuestro Padre os dice “Si” a cada una de vuestras decisiones.

El mundo hijo mío comienza a cambiar y todo un mundo de hermanos de luz de ángeles y de seres divinos te da las gracias, son agradecidos, aunque el mundo entero no sepa aún quién eres, hijo mío créeme que pronto lo sabrá, pero aún hoy tu presencia les muestra quién eres, el mundo entero puede sentir fluir la energía desde dentro de tu ser.
Tu elección, tu decisión y tu determinación de hacer de este mundo un mundo diferente, ya esta haciendo la diferencia, pues has creado esa diferencia, por la energía que de ti sale y se disemina por todo el orbe.
No existe dentro de ti ningún requisito especial como no existe dentro de ninguno de mis hijos ningún requisito especial para ser mis maestros, el único requisito es decir “SEA”, aquí estoy en la disponibilidad de poner mi vida en tus benditas manos, aquí estoy para recrearme día a día y es preciso volcarse hijo mío, siempre al mundo exterior, pues para volcarte al mundo exterior es que has sido creado, es que pronuncia tu SEA afín de que ese mundo exterior cambie a partir de tu recreación permanente, de esa manera cuando podéis comprender cabalmente esto, ya no juzgaréis, simplemente el mundo será cambiado por vosotros.
Me preguntáis insistentemente ¿Porqué el mundo está como está?
Y la respuesta a vuestra pregunta es ¿De qué forma elegís que el mundo sea?
Así también cuando me preguntáis ¿Dios quien soy? Mi respuesta es ¿Hijo mío que eliges ser?
La elección es vuestra.
- Padre
Dime amaba hija.
- ¿Dónde me llevas?
Debemos atravesar como pequeños gusanitos el agujero negro.
- El mismo por donde entramos Padre.
Así es la misma hija, y no debes equivocar el camino, tu Padre te acompañará de regreso hasta el encuentro con tu esposo, él te llevará de regreso, hija mía ha sido hermoso el viaje.
- Padre no me agrada la oscuridad, nunca me gustó, pero voy segura contigo Padre, podría hasta tomar una estrella ahora, Padre.
Eres una estrella y ya tienes una, para que quieres más hija mía.
- Son tan bellas, un cometa Padre, allí viajamos mi amado y yo en su cola Padre por el universo todo.
Hija mía vuestro amor es un maravilloso universo, vivís en un maravilloso universo de amor.
Ahora si tómala hijo mío es tuya, regrésala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario