.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

ORACIONES POR LOS ABORTOS Y BAUTISMO ESPIRITUAL

ORACION POR LOS ABORTOS:

Dios Padre, te agradezco por el obsequio de mi vida,por las vidas de todos mis hermanos y hermanas.
Sé que no hay nada que destruya la vida más que el aborto,y me regocijo al saber que Tu has conquistado la muerte con la Resurrección de Tu Hijo. Estoy listo para poner de mi parte en la lucha para abolir el aborto.
Este día me comprometo a nunca más quedarme en silencio, nunca más quedarme pasivo,y nunca más olvidarme de los no nacidos. Me comprometo a ser activo en los movimientos pro vida, y nunca dejar de luchar por la vida
hasta que todos mis hermanos y hermanas sean protegidos, y que nuestra nación sea una nación con libertad y justicia no solo para algunos, sino para todos,  Por Cristo Nuestro Señor. Amen!


 ORACION DE REPARACION POR LOS ABORTOS


Señor, Dios Todopoderoso y Creador nuestro, nos reunimos hoy en torno tuyo para celebrar nuestra existencia y alegrarnos por el don de la vida. Enséñanos a comprender cada vez mas profundamente, que toda vida humana es sagrada, tanto la del pequeño en el vientre de su madre, como la del enfermo desahuciado ; la del niño lisiado o anormal, como la del adulto incapacitado; la del vecino, como la del hombre distante y lejano. Recuérdanos, Padre Celestial, que independientemente de la edad, raza, color o credo, cada persona ha sido creada a tu imagen y semejanza, y ha sido redimida por Cristo. Esto los hace inapreciables ante tu mirada. Enséñanos a ver a los demás a través de tus ojos para poder venerar, preservar y sostener el don de la vida en ellos, y emplear con mayor fidelidad la nuestra en tu servicio. Te lo pedimos por Cristo, nuestro Señor. Amén.


ORACION POR UNA  ABORTISTA
Padre Santo, te alabo y te bendigo Y te doy gracias por ___________Te doy gracias porque le llamaste a la vida, porque le amas y enviaste a Tu Hijo Único para salvarle. Pero el pecado del aborto le ha apartado de Tu Gracia, le ha nublado el entendimiento del don de la vida, Y le ha cerrado el corazón al Amor y la Paz.

En la presencia de María Santísima y de toda la Santa Iglesia de Dios, yo le reclamo para ti, porque es tuyo y sólo a Ti te pertenece.

Sello con la Sangre de Jesús su mente, libérala del engaño, libérala de la oscuridad, de toda ideología de Muerte.
Sello con la Preciosa Sangre de Jesús sus oídos, ábrelos a tu Voz, a la Voz de la Verdad y del Amor.

Sello con la Poderosa Sangre de Jesús sus ojos, ábrelos, retira la venda de sus ojos, esas escamas que le impiden ver la Realidad.

Sello con la Sagrada Sangre de Jesús su corazón, derrama tu bálsamo de conversión en ese corazón endurecido por el pecado, haz huir todo espíritu enemigo de Tu Santa Presencia.

Sello con la Sangre de Jesús todo su ser, toda su persona y lo coloco ante la presencia de Cristo Jesús, a los pies de Su Cruz Redentora, para que la Gracia y la Salvación que emanan del sacrificio de Tu Hijo, alcancen y renueven toda su vida.

En el Nombre de Jesús, por Su Pasión, Muerte y Resurrección, que ________ nazca como una criatura nueva, y viva para siempre como un hijo bendito de Dios.     Amén.

ORACIÓN DE UNA MADRE ARREPENTIDA POR EL ABORTO DE SU HIJO.

Santa María, Madre de Dios y madre mía,
acudo a Ti pidiendo ayuda y consuelo.
Me arrepiento de haber abortado a mi hijo.
Concédeme la gracia de llorar Contigo al pie de la cruz.

La Iglesia que es madre, me enseña
que mi hijo goza ya del infinito amor del Padre en el cielo
y me ha perdonado.

Madre mía, Madre de la Vida, pídele a Jesús
que ha venido a sanar los corazones destrozados,
y que dio a los Apóstoles y a través de ellos a la Iglesia
el poder de perdonar y absolver los pecados en su Nombre
me conceda Su gracia por el Sacramento de la Reconciliación.

Que el Espíritu Santo, derramado en mi corazón,
por la absolución sacramental,
me haga sentir el consuelo y la paz.

Intercede por todos los que han cooperado en el aborto :
Familiares, amigos, personal sanitario, políticos...
para que se conviertan y alcancen perdón.

Acoge en tu regazo de Madre a mi bebé
y concédeme reunirme con él y amarlo eternamente en el cielo.

Ángel de mi guarda, líbrame del Maligno.

Santos Inocentes, rogad por nosotros. Amen.

Oración por
las Víctimas del Aborto

Oración a Santa María de Guadalupe por las Víctimas del AbortoSanta María, Madre de Dios y de la Iglesia, Nuestra Señora de Guadalupe, tu fuiste elegida por el Padre para el Hijo a través del Espíritu Santo.
Tu eres la Mujer vestida con el sol a punto de dar a luz a Cristo mientras Satanás, el Dragón Rojo, espera para devorar vorazmente a tu Hijo.
Lo mismo hizo Herodes buscando destruir a tu Hijo, Nuestro Señor y Salvador Jesucristo, masacrando muchos niños inocentes en su intento.
Lo mismo hace hoy el aborto, matando millones de niños inocentes y explotando a sus madres en su ataque contra la vida y contra la Iglesia, el Cuerpo de Cristo.
Madre de los Inocentes, alabamos a Dios en tí por Sus regalos a tí de tu Inmaculada Concepción, libre de pecado, llena de gracia; tu maternidad de Dios y de la Iglesia, tu Perpetua Virginidad y tu Ascención al Cielo en cuerpo y espíritu.
¡Oh Auxilio de los Cristianos!, te rogamos protejas todas las madres de los aún no nacidos y a los niños en su vientre. Suplicamos tu ayuda para que se termine este holocausto del aborto.
Santa Madre, rogamos a tu Inmaculado Corazón por todas las madres y todos los niños aún no nacidos para que ellos puedan tener vida aquí en la tierra y por la tan Preciosa Sangre derramada por tu Hijo que puedan tener vida eterna con El en los cielos.
También oramos a tu Inmaculado Corazón por todos los que realizan los abortos y los que los apoyan, para que se conviertan y acepten a tu Hijo, Jesucristo, como su Señor y Salvador. Defiende a todos tus hijos en la batalla contra Satanás y todos los malos espíritus en estos tiempos de oscuridad.
Deseamos que los inocentes niños aún no nacidos y que mueren sin el Bautismo pudieran ser bautizados y salvados. Te pedimos que obtengas esta gracia para ellos y el arrepentimiento, reconciliación y el perdón de Dios para sus padres y sus asesinos.
Que sea revelado una vez más en el mundo el poder del Amor. Que él ponga fin al mal. Que transforme conciencias. Que tu Inmaculado Corazón revele para todos la luz de la esperanza. Que Cristo Rey reine sobre todos nosotros, nuestras familias, ciudades, estados, países y la humanidad completa.
¡Oh clemente, Oh llena de amor, Oh dulce Virgen María, escucha nuestras plegarias y acepta este clamor desde nuestros corazones!
Nuestra Señora de Guadalupe, Protectora de los aún no nacidos, ¡Ruega por nosotros!

Oración para abolir el aborto
(English Version)

Dios Padre, te agradezco por el obsequio de mi vida,
por las vidas de todos mis hermanos y hermanas.
Sé que no hay nada que destruya la vida más que el aborto,
y me regocijo al saber que Tu has conquistado la muerte
con la Resurrección de Tu Hijo.
Estoy listo para poner de mi parte en la lucha para abolir el aborto.
Este día me comprometo
a nunca más quedarme en silencio,
nunca más quedarme pasivo,
y nunca más olvidarme de los no nacidos.
Me comprometo a ser activo en los movimientos pro vida,
y nunca dejar de luchar por la vida
hasta que todos mis hermanos y hermanas sean protegidos,
y que nuestra nación sea de nuevo una
nación con libertad y justicia
no solo para algunos, sino para todos,
Por Cristo Nuestro Señor. Amen!

Oración por la vida
Padre, tú eres la fuente de toda vida. Por Jesucristo, tu Hijo, ofreces la vida eterna a todo el que la desea. Nosotros creemos en esa vida, Padre. Te damos gracias por ella y esperamos con gozo el día en que podamos compartirla contigo.
Pero hoy te pedimos por la vida humana creada a tu imagen; la vida de todas las personas del mundo entero. Por tu amor y tu misericordia, santifica y fortalece nuestros esfuerzos por lograr que se respete y dignifique el fundamento de toda vida humana, especialmente por los jóvenes de nuestro mundo. Que tu rostro brille sobre nosotros y que en ti, la humanidad entera encuentre la felicidad y el valor de vivir en ayuda mutua, haciendo de esta vida un anticipo de la vida futura que gozaremos eternamente. Amén.


Oración de arrepentimiento por haber destruido una vida

Padre Celestial, Dios Todopoderoso. Me humillo ante tu Presencia.
Padre de la vida, Padre de todos los espíritus. He pecado contra ti, he quebrantado tu mandamiento que dice " no matarás "
Me arrepiento de mi crimen, admito mi culpabilidad y te pido que me perdones. Tú has dicho ojo por ojo, diente por diente y vida por vida [ Levíticos 24:17-21 ]; si tú miras mis iniquidades me perderé para siempre, pero contigo se encuentra misericordia y amor [ Salmo 130:2-3 ].
Señor ten piedad de mí, un pecador.
Señor tú has designado el arrepentimiento para el perdón de pecados, tú has dado poder a tu Iglesia para perdonar los pecados. Prometo confesar mis pecados a un Sacerdote Católico y te pido que sanes las heridas de mi alma.
Sáname Oh señor, purifícame de todas mis iniquidades. Sangre Preciosa de Jesús cúbreme; he vertido sangre humana, he destruido la vida y tú eres vida, ahora te pido señor por el poder de tu sangre preciosa que me perdones y me liberes de mis iniquidades.
Bendita Madre María, Madre de todos los vivientes, Madre de la de la vida, soy tu hijo, perdona mis pecados y ruega por mí, llévame al refugio de tu Inmaculado Corazón y ayúdame a vivir los mandamientos de Dios.
Madre María tú eres la madre de ese ser humano que yo he rechazado, yo te lo confío a ti y a tu Hijo mi Señor Jesucristo. Ruega por nosotros O Madre Santa de Dios para que podamos ser dignos de las promesas de Cristo. Amen.
Autor: José de Jesús y María 

 Oraciones por los niños No Nacidos
+ Oración al Divino Niño Jesús

Divino Niño Jesús, al rezar este rosario, te pedimos que quites del corazón del mundo     el deseo de cometer el pecado del aborto. Quita el velo del engaño que Satanás ha puesto en los corazones, el cual presenta a la promiscuidad como una libertad; y revela lo que en realidad es: una esclavitud al pecado.

Coloca en el corazón del mundo un renovado respeto por la vida desde el momento de la concepción. Amén.

“Hoy, a través de ti, estoy dando al mundo una oración que deberá recitarse con el Rosario de los No Nacidos.” (Nuestra Señora, 27 de Agosto del 2005)

+ Bautismo Espiritual de los No Nacidos

Dios Todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Tu poder y gracia trasciende todo tiempo y espacio. Dirige ahora Tu mirada compasiva sobre cada vida en el vientre materno desde el momento de su concepción hasta el momento de su nacimiento.  Acaricia estas almas inocentes con Tu amor misericordioso. Protege esta vida de cualquier merodeador.  Otorga sobre cada alma que Tú creaste un bautismo espiritual, en Tu nombre, Padre, Hijo y Espíritu Santo.  Amén.

“Esto no reemplaza el Sacramento del Bautismo, sino que es una bendición especial de la Santísima Trinidad.  Es una protección y una señal de predestinación.” (Nuestra Señora, 16 de Mayo de 1996)
+ Oración por los No Nacidos

Dolorosísimo Corazón de María, permite que Tu Manto Protector recaiga sobre todos los niños no nacidos del mundo. Sálvalos de cualquier daño, y cultiva en sus almas una predisposición hacia la santidad.  Amén.

+ Oración de los Ángeles de los No Nacidos

Querida Madre Santísima, Protectora y Madre de todos, toma a Tu cargo a los niños no nacidos del mundo.  Otorga a los corazones de todas las madres un especial y generoso amor por sus hijos no nacidos, y dales el entendimiento de que toda vida es dada por Dios. Cambia los corazones de aquellos que están en los gobiernos para que vean que no deben permitir la matanza de los no nacidos.  Sé Tú nuestra abogada ante el trono de Dios, Querida y Santísima Virgen María.  Amén


No hay comentarios:

Publicar un comentario